CONTINÚA LA COMPETENCIA EN EL VII FESTIVAL DE LA VOZ “SEMILLERO DE TALENTOS.

CONTINÚA LA COMPETENCIA EN EL VII FESTIVAL DE LA VOZ “SEMILLERO DE TALENTOS”

Con la participación del consejero regional, Edinson Toro, la concejala, Pilar Araya; jefe de Gabinete de Alcaldía, Javier Valenzuela; secretaria general de la Corporación de Educación, Lorena Cabria; directores y funcionarios municipales; directivas de la junta de vecinos de Tunca El Molino y del club deportivo Independiente; vecinos y vecinas y público general, se vivió este miércoles 18 de enero la segunda noche de la VII versión del Festival de la Voz “Semillero de Talentos”, gran evento que surgió por iniciativa del Alcalde, Jaime González, para potenciar el talento musical local y encontrar a los nuevos artistas sanvicentanos.

Los 14 participantes, divididos en las categorías infantil-juvenil y juvenil-adulto, se subieron por segunda oportunidad al escenario emplazado en la cancha del club deportivo Independiente de Tunca El Molino, siendo observados detenidamente por el jurado a caro de dirimir a los ganadores, y por todo el público presente en el lugar. Quienes resulten vencedores en esta edición se llevarán interesantes sumas en dinero y la posibilidad de presentarse en el Carnaval de Verano 2023.

“Los Sikarios de la Cumbia Ranchera” y “Los Tremendos Rancheros” fueron los encargados de hacer bailar y cantar al público que llegó al reducto deportivo tuncano.

Desde ya los invitamos para que nos acompañen en la jornada final, a realizarse desde las 21:00 horas de este sábado 21 de enero en la cancha del club deportivo La Cruz, en Calle Barrera.