Publicada el 06 de enero , 2023

CEREMONIA DE EGRESO Y CERTIFICACIÓN PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR 2022

Una jornada especial se vivió este viernes en el recinto de la piscina municipal. Esto porque se llevó a cabo la ceremonia de Egreso y Certificación del programa Mujeres Jefas de Hogar de Sernameg temporada 2022, instancia que tiene como propósito alcanzar autonomía económica, promover el empoderamiento de quienes participan de éste cada año y contribuir a un cambio cultural en materias ligadas a las mujeres.

En la actividad, las mujeres que formaron parte de este programa durante el año pasado, recibieron sus certificados por aprobar una serie de cursos que se realizaron y que les permiten crecer personal y laboralmente, referentes a Control de Calidad y Técnicas Agrícolas, Técnicas de Depilación Tradicional y Roll On y Técnicas de Ondulación de Pestañas, Técnicas de Repostería y Arte en Fondant y, por último, Atención al Cliente. Además, todas las participantes recibieron un certificado que acredita que fueron parte del programa en su temporada 2022.

Acompañaron a las mujeres jefas de hogar egresadas, los concejales, Jorge Pavez, Víctor Gálvez, Pilar Araya y Lilian Silva; el director de Dideco, Marcelo Abarca y el equipo del programa, formado por María Isabel Zamorano y Javiera Cornejo.